miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cuadrante para orientar su foco..

Hace un año exactamente, me encontraba pensando en muchas de las cosas que había realizado, los aciertos y desaciertos. Igualmente lo que soñaba hacer y el camino a recorrer para desarrollar nuevas aventuras.

Esto me llevo a ubicar todo en un cuadrante sencillo ; por un lado precisar si la idea o proyecto me llenaba el corazón o no. Me mueve o no me mueve, así de simple. La otra dimensión es si le veo potencial de generar dinero o no. Lo mas claro, era evitar el cuadrante del No y No. No tiene sentido. No hay tiempo que perder. Hay muchas causas que le mueven a uno el corazón pero no dan dinero. Por ahora, en mi caso personal, tendrán que esperar. No puedo en estos momentos y esto lo debe uno reconocer. Los que pueden generar dinero y no mueven el corazón, necesarios y tomarlos con mesura para no destinar gran parte de la energía en esas oportunidades.

Apostarle al Si y Si !! y actuar. Hacer, hacer y hacer.



No hay comentarios: