lunes, 25 de enero de 2010

Haga que Algo Suceda ...

A lo largo de los años que llevo en el proceso profesional, cada día aprendo nuevas cosas y hago miles relacionadas con la industria del conocimiento. Nuevas formas de hacer negocios, desarrollos de mercados, acuerdos con aliados, articulación con entedidades del gobierno nacional, regional y municipal, crear sinergias con otros emprendedores entre otras. A cada encuentro voy con la mente abierta tanto para dar como para recibir.


Me trae el recuerdo de cuatro palabras cuando termine mis estudios de magister "Haga Que Algo Suceda". Desde ese día, con el equipaje correcto me lance a la calle. Como un profesional independiente, hoy día llamado emprendedor. Ser emprendedor tiene una dimensión super importante en toda sociedad. Están llamados a resolver problemas no institucionalizarlos, a civilizar no a subsidiar, a transformar.

Es bien recordar que toda empresa que vemos hoy día comenzó en la mente de uno o varios emprendedores. Es ese impulso de querer hacer algo más, con sentido, algo que marque diferencia ojala en el mundo, algo que dure en el tiempo.

Entre los ideales y la práctica esta el trabajo mas duro de todos. Necesitamos una sociedad cambiada, una comunidad revitalizada, una ciudad civilizada.

No hay comentarios: