jueves, 3 de julio de 2014

Gestión de la Innovación ? - Proceso

Detallando los 3 Actos :

Una de las diferencias entre los equipos orientados a la innovación pragmática, es enganchar hacedores de varias disciplinas. Grupo de emprendedores que entiendan el manejo de la incertidumbre y que hayan caminado la calle inteligentemente ("Street Smart"). Que otorguen visiones de negocios aplicables, tecnologías y mantener centradas las soluciones para los seres humanos. Innovar es llevar las ideas al mercado. 


Los elementos relevantes "insights", que consiste en descubrir los verdaderos motivos que mueven a las personas a tomar decisiones. Es el arte de explorar, preguntar y comprender. En el portafolio de oportunidades ponderarlas existen varías técnicas que su aplicación varia de acuerdo al escenario. Muchas veces las catalogadas mejores ideas terminan siendo ideas pensadas por otros competidores igualmente. Es bien recordar que el proceso de innovar es permanente y en todo lado.


Elaborar prototipos es una gran alternativa de bajo costo y alto impacto. Es una forma de experimentar la viabilidad y aceptación en el mercado.



Innovar en un proceso continuo.



















No hay comentarios: